Copyright 2024 - ETSIAAB

Procedimientos de evaluación del máster

Con objeto de evaluar la calidad del profesorado y de las asignaturas del programa de Máster se realizarán anualmente las encuestas de Evaluación Docente promovidas por la Unidad de Coordinación Docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos entre los alumnos matriculados en el Máster.

La Coordinación del Máster tiene establecidas unas encuestas propias de satisfacción de alumnos y profesores que están promovidas por la Comisión de Calidad de Máster. Las encuestas evaluarán la calidad, nivel de adecuación, satisfacción y aprovechamiento de las actividades escogidas en el Máster. La información se completará con las encuestas realizadas a los profesores sobre las actividades realizadas por los alumnos y el grado de aprovechamiento e implicación de los mismos. Los resultados de las encuestas realizadas se valorarán por la Comisión de Calidad para su presentación y discusión en las reuniones del claustro de profesores del Máster.

Los resultados de las encuestas realizadas se valorarán y elaborarán por un profesor encargado para tal efecto y para su presentación y discusión en las reuniones del claustro de profesores del Máster. Tras dicha presentación y valoración el claustro de profesores del Master decidirá, si fuese necesario, iniciar un procedimiento de actuación al respecto.

f t g m