Copyright 2019 - ETSIAAB

Prácticas Académicas

El Máster Universitario en Biotecnología Agroforestal apuesta por una sólida formación de sus alumnos para que sean capaces de afrontar con éxito las actividades profesionales y tareas de investigación en empresas e instituciones del sector de la Biotecnología Verde. Con esa finalidad se ofrece una amplia oferta de prácticas académicas curriculares y extracurriculares en empresas vinculadas a los sectores productivos, localizadas en España y otros países de Europa.

Las Prácticas académicas ponen al alumno en contacto con su futura actividad profesional y constituyen parte fundamental de su formación. El Máster de Biotecnología Agroforestal oferta prácticas académicas curriculares durante el segundo semestre (20 ECTS), pero además dentro del Máster se contempla también la posibilidad de realizar prácticas académicas extracurriculares. En todos los casos, las prácticas están amparadas en el correspondiente convenio de colaboración entre la Universidad y la Empresa, de acuerdo a los programas de colaboración e intercambio académico vigentes.

El Máster de Biotecnología Agroforestal ha establecido convenios con empresas y entidades colaboradoras con un alto perfil biotecnológico para la formación de sus estudiantes:

 

CBGP

 

CNB - 

 

INIA - 

 

INVEGEN - 

 

 

PLANT RESPONSE - 

 

AEPLA - 

 

CIB - 

 

 

 
f t g m